639 27 74 73 info@antoniosanz.com

Después de 11 años de relación y varios viviendo juntos por fin el 27 de agosto dimos el paso definitivo..y que mejor que… ¡ Con una proposición delante de mi familia en la mágica noche de Reyes!

Con apenas 7 meses para prepararlo todo, solo teníamos claras dos cosas, queríamos una boda civil personal y queríamos casarnos al aire libre. Buscamos fincas por nuestra zona y al final encontramos todo lo que queríamos en FINCA VILLA BIENVENIDA en muchamiel  (Alicante) y no nos equivocamos. Desde el primero momento nos dieron libertad absoluta para personalizar nuestro día y Eva hace que todo sea más fácil, así da gusto casarse ( Eva de weeventos). El catering fue de la mano de la casa del reloj, un restaurante con experiencia que no fallo.

Mi guapísima mujer llevaba un vestido de la colección Atelier de Pronovias, del que se enamoró a primera vista, los zapatos eran de la marca Española Ehya, quienes se encargaron de personalizarlos.

Fue Rosa Maria Criado quien se encargó de la peluquería y el maquillaje. Se desplazó a la finca para dejar a la novia exactamente como ella quería…, por cierto, iba espectacular.

Las chicas del Jardín del Cabo fueron las encargadas de confeccionar el Ramo de la novia… ¡Precioso!

El novio, es decir yo, con un traje negro del diseñador Pepe Botella con zapatos de Donatello.

Y por ultimo y no menos importante las fotos, ¿que sería de una boda sin fotos? Ya conocíamos a Antonio Sanz de otra boda, y no dudamos en que el sería el encargado de inmortalizar nuestro día…¡Vaya acierto!… preboda  de 10 y boda de cum laude.  Estamos encantados de cada una de las fotos y ahora el único problema es elegir algunas para nuestro álbum, cuando todas las fotos que te da te gustan, o como dice Lorena…” ¡Ayyyy me encanta!, ¡me encantan!.”

En fin, me volvería a casar de nuevo y volveríamos a contar con los mismos…

 

Share This