BODA DE JAVIER Y MARA
La boda de Javier y Mara, fue un ejemplo de elegancia originalidad y buen gusto. Se nota que fue preparada a conciencia y podéis ver el resultado en las fotografías que hemos subido a esta entrada, faltan muchas pero os podéis hacer una idea de los momentos que se vivieron en esta fantástica boda.
Javier, como marca la tradición iba vestido con un elegante chaqué.
Mara estaba exultante no paraba de sonreír, se la veía muy cómoda delante del objetivo y eso me facilito enormemente el trabajo. Nos sorprendió con un impresionante vestido de nuestro amigo el diseñador Valenciano Luis Rocamora (que como siempre “bordo” su trabajo) y donde también cabe destacar la labor de Raúl (Chanel) realizando un perfecto maquillaje.
Durante todo el día pudimos apreciar la complicidad entre Mara y Paloma, su hermana, que como bien dice Mara , es mi otro yo.
La ceremonia se realizó en la parroquia castrense de Santo Domingo, donde todo estuvo cuidado hasta el más mínimo detalle, haciendo su entrada acompañada de su padre y escuchando de fondo la marcha Radetzky, haciendo un guiño a su abuelo general del ejército, un detalle precioso en un día tan especial como este.
La celebración la disfrutamos en Mas de Alcedo, una masía muy bonita del siglo XVIII, restaurada con mucho gusto y situada en Ribarroja en frente del Parque Natural del Turia, donde una vez más pudimos apreciar el buen gusto de la hermana de la novia, todo preparado al milímetro y en la que no falto ningún detalle.
Los adornos florales corrieron a cargo de nuestros amigos de plantaplanta, que como siempre hicieron un trabajo soberbio.
En resumen una gran boda en la que todo salió a pedir de boca y de la que me llevo un fantástico recuerdo.
¡¡¡ Enhorabuena chicos!!!
www.antoniosanz.com