Porque no podíamos acabar de otra forma….Sí quiero!!
Y llegó el día, el 6 de Septiembre de 2014, un día inolvidable y lleno de emociones, desde el principio hasta el final.
Peinada y maquillada por mi peluquera de confianza, pero sobre todo , mi gran amiga Esther Díaz, y vestida con el traje que siempre había soñado, de la Colección Luna de Josefina Huerta, empecé a vivir nuestro Gran Día!!!
Mi chico, guapísimo, estaba increíble vestido con un elegante chaqué.
El recuerdo de mi madre y mi hermana vistiéndome, mientras mi padre nos miraba reflejando la emoción de aquel momento en casa, con mi Abuela, mis tíos, mis prim@s…. en ese instante supe que todo saldría bien y que íbamos a pasar un día fantástico.
Tanto la ceremonia, que fue muy bonita y emotiva, como la posterior celebración, tuvieron lugar en el Huerto de Santa María, donde todo salió perfecto, no podríamos haber elegido un sitio mejor.
Inolvidable entrar del brazo de mi padre, escuchando de fondo mi canción, ver a Jose y en ese instante deje de oír la música, veía a mucha gente pero al mismo tiempo sólo lo veía a él…nunca había estado más segura, me casaba con el amor de mi vida!!!
Lo mejor, el cariño, la alegría y la ilusión que nos transmitieron todos y el haber podido compartir y disfrutar este día lleno de sorpresas y diversión con nuestros familiares y amigos.
Gracias a todos, y por supuesto a nuestros fantásticos fotógrafos, Olga y Sergio, que hicieron nuestro día aún más especial, dejándonos para el recuerdo las fotografías que os mostramos y que esperamos que os encanten como a nosotros.
Una boda perfecta pareja!!!no OS merecéis menos y como dice el titular ,No podía acabar de otra forma!!!!muchos besos y un fuerte abrazo de corazón.SED FELICES PORQUE SOIS ESTUPENDOS Y DA GUSTO VEROS JUNTOS.