Boda de Ángeles y Alex en Villa Delia
El 31 de Octubre de 2015 decidimos darnos el “Sí quiero”. Desde el primer momento tuvimos las ideas muy claras, queríamos una boda familiar y con mucho detalle, teniendo en cuenta a todos los invitados. La elección del sitio fue rápida, ya que cuando llegamos por primera vez a Villa Delia no dudamos lo más mínimo, nos enamoró el sitio porque sentimos que nos representaba dada la combinación perfecta de ambiente rústico y acogedor que refleja.
La ceremonia fue el primer evento en acontecer y su discurrir anunciaba una boda muy conmovedora. Nos casamos por lo civil y queríamos que fuese muy cercana. Por ello propusimos a nuestros hermanos que oficiasen la ceremonia, dándonos de inmediato el “Sí quiero” como respuesta. Además a lo largo de la ceremonia intervinieron diferentes amigos con discursos muy emotivos a la vez que divertidos, de hecho Alex (el novio) se emocionó muchísimo en cada uno de ellos. Incluso hubo una sorpresa, ya que habló mi sobrino Samuel que redactó un cuento donde narraba cómo la princesa encontró a su príncipe. El casamiento en sí lo llevó a cabo uno de los mejores amigos de Alex, que actualmente es el alcalde de Motilla del Palancar. Cabe destacar que los músicos eran mis primos y tocaron canciones preciosas.
En el momento de decir el “Sí quiero “quise decírselo a Alex de una manera especial. Una amiga me regaló el Diario de la Novia de la Petite Mafalda, en una de las primera páginas vi un texto que me enamoró y decidí leérselo en ese momento tan especial, lo que lo convirtió en inolvidable:
Sí quiero casarme contigo
Sí quiero disfrutar contigo
Sí quiero pelearme contigo…
Y reconciliarme contigo.
Sí quiero crecer y madurar contigo
Sí quiero ser grande contigo
Sí quiero conocer mundo contigo
Sí quiero celebrar contigo
Sí quiero aprender contigo
Sí quiero el mundo contigo
Sí quiero…contigo
Sobre la decoración de la boda, amigos y familiares nos ayudaron mucho y lo hicieron con ilusión. Queríamos que esto fuera así para que todos se sintieran parte importante en ese día. Además también contamos con la colaboración de Bea, la persona encargada habitualmente de la decoración de Villa Delia y cuya experiencia fue de gran ayuda. La guinda a una gran decoración la puso la empresa Vondom Events, quien aportó su mobiliario vanguardista para completar la decoración del jardín de la zona del coctel y barra libre. El resultado fue espectacular.
Damos un 10 a todos los que ese día nos ayudaron a hacer realidad nuestro sueño; Marta Parra (maquilladora), Olga y Edmundo (fotógrafos), Vondom Events, el equipo de Grupo Ancora, y sobre todo amigos y familiares que compartieron con nosotros ese día tan especial.
En resumen, para nosotros fue una boda de ensueño que ha quedado grabado para siempre en nuestras cabezas. No queríamos correr el riesgo de olvidar ni uno sólo de los momentos que allí se vivieron, es por ello que dimos una importancia vital al reportaje fotográfico del evento, el cual ha superado nuestras expectativas captando hasta el más mínimo detalle. Vuestra aportación es a día de hoy importantísima, sin embargo y como dijo un buen amigo…con el paso de los años alcanzará un valor incalculable!