Antonio Sanz Fotografía
“¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana” Imogen Cunnigham.
Esta frase de la que fue una de las fotógrafas americanas más influyente de principios del siglo veinte podría resumir a la perfección mi forma de trabajo y en parte mi modo de vida ya que, la fotografía se ha convertido en la esencia y razón de ser tanto en mi espacio laboral como en mí día a día.
Tras más de veinte años detrás del objetivo he trabajado para diversos estudios fotográficos, además de realizar instantáneas para el ámbito de la moda, la arquitectura, fotografía de prensa o social entre otras. Pero donde mejor me desenvuelvo es en el fotoperiodismo, el cual intento llevar al mundo de la boda donde a través de la improvisación intento congelar ese momento clave con la intención de que quede fijo para siempre.
En los reportajes de boda la esencia se vuelve clave y cada instante hay que saber captarlo para que el recuerdo quede para siempre. El disparo se ha convertido en la herramienta de una nueva forma de comunicar. Cada momento es único y nunca hay dos trabajos iguales por lo tanto mi mirada es la que determina el resultado final de cada trabajo, transformándolo en algo exclusivo.
Esta nueva etapa de mi vida en la que me lanzo con un nuevo proyecto como es el montar mi propio estudio, va a estar marcada por mi sello personal, el de capturar gestos y emociones que nos hagan revivir el momento fotografiado. Siempre he buscado la profesionalidad y el gusto por el detalle, logrando así un resultado único en cada reportaje que realizo.
Recuerda que las fotos de tu boda son tu tesoro mas preciado ya que siempre las podrás mirar y revivir todos los momentos de ese día tan especial.
Antonio Sanz Fotografía.