Hace ya 1 año que vivimos el día más impresionante de nuestras vidas.
Después de unos cuantos años juntos y muchos más conociéndonos Jorge me sorprendió un día cualquiera con una pedida totalmente inesperada que me dejó sin palabras, o mejor dicho enganchada en un “Ay! Dios mio!” del que no había manera de salir.
Ese fue ya un momento único y mágico que dio inicio a todo un proceso de preparativos, conversaciones, nervios, estrés y tanta ilusión que repetiría una y mil veces más.
La verdad es que me costó asumir que me casaba pues era algo con lo que siempre había soñado y habíamos hablado pero no deja de impresionar el día que ves que sí, que te casas! Y va en serio!
Tuvimos la suerte de casarnos en una de las Iglesias más bonitas de la ciudad de Valencia; la Iglesia de Santa Catalina y con un sacerdote de quitarse el sombrero. Gracias a D.Francisco por el trato tan cercano, nuestro “cura Paco”. El día de la boda ofició una misa preciosa, súper cercana y personalizada. Todo el mundo nos comentó sorprendidos lo amena y bonita que fue.
Continuamos en La Masia de Xamandreu; nos enamoró desde que la conocimos unos años antes y continúa pareciéndonos impresionantemente preciosa.
Salió todo de maravilla y las fotografías allí son de miedo.
Ángel y Aitor (fotografo y videógrafo respectivamente) de Antonio Sanz hicieron un trabajo exquisito. Tenemos unos recuerdos plasmados en fotografías y vídeo de impresión.
Además el trato con ellos fue inmejorable.
A Ángel le conocimos en nuestro reportaje preboda, del que tenemos también unas fotografías de muerte y hace un mes nos lo encontramos como fotógrafo de la boda de unos amigos. Nos alegramos muchísimo de verle!
Tenemos un recuerdo precioso de la experiencia con ellos; te lo hacen pasar mucho más fácil y tranquilo pues parece que les conozcas de toda la vida.
Agradecemos también a Antonio y Toñi por su trato tan cercano y accesible. Por todas las facilidades y posibilidades que nos han ofrecido ante cualquier sugerencia tanto antes como después de la boda.
Son extremadamente recomendables!
Encantada con el diseñador Manu García y su dependienta María; su trato exquisito y su gigante profesionalidad y experiencia me hicieron disfrutar y sentirme plenamente tranquila y confiada durante la confección de mi vestido.
Gracias por hacer de esa importante decisión para la novia una bonita experiencia que recuerdo con mucho cariño.
La elección de los pendientes también fue un acierto con Argimiro Joyeros y su dependienta Sara quien nos facilitó muchísimo todo el proceso de elaboración, prueba, recogida… Un encanto!
Los zapatos fueron de la firma LODI aunque modificados por la zapatería Solepiel para que quedaran a mi gusto y perfectamente acorde con mi vestido.
Para el maquillaje y la peluquería confiamos mi hermana, mi madre y yo en Paula Sánchez y Merche Luján. Otro acierto más!!
Jorge y yo quisimos hacer un baile distinto, con amigos. Gracias a David Agramunt por sus clases, nos lo pasamos fenomenal y el resultado… estupendo!! Todo el mundo quedó sorprendidísimo! Fue un éxito!
Fue un año y un día imposible de olvidar que recordamos con muchísimo cariño y con una gran sonrisa en la cara.
Ahora, recién cumplido el primer año de casados echamos vistazo al álbum y vídeo de la boda y recordamos lo felices que nos hicieron sentir cada una de las personas que nos acompañaron en el inicio del Viaje de nuestra vida.
Muchísimas gracias a nuestras familias y amigos y a todos aquellos que participaron e hicieron posible que recordemos el 17 de Septiembre de 2016 como un día ÚNICO.