Álvaro y yo vivimos enamorados de nuestra familia, nuestros amigos y nuestra Valencia, por eso teníamos claro que ante todo la boda tenía que ser ‘muy nosotros’.
El día comenzó como cada 17 de octubre desde hace 9 años, con un ramo de rosas. Nuestra fecha especial pasaría a ser nuestro aniversario de Boda.
Álvaro eligió un elegante traje negro de Hugo Boss y una pajarita en plata. Muchos de nuestros familiares y amigos quisieron acompañarle en la elección de llevar pajarita y se lo agradecemos muchísimo, nos encantó.
Yo tuve la suerte de contar con el buen gusto y la experiencia de Lucia Novias, ellas junto a mi gran equipo (mi madre, mis tías y mi mejor amiga) me ayudaron a confeccionar el vestido perfecto, perfecto para mi.
Estaba decidida a completarlo con una corona de flores diferente y algo arriesgada. No fue fácil conseguirla pero valió la pena. Además, tenía claro que mi ramo sería de Carolina Cots, siempre exclusiva y detallista.
El peinado y el maquillaje fue un momento muy divertido que me ayudó a calmar los nervios, Alicia Simón logró plasmar a la perfección todo como yo lo había imaginado.
Nos vestimos rodeados de lo más bonito que tenemos, nuestra familia. Antonio en casa era uno más, con su cariño, su gusto y su profesionalidad logró unas fotos que reflejan a la perfección las emociones y la felicidad que vivimos en esos momentos.
Un escarabajo verde nos llevo a San Agustín, una iglesia muy importante para nosotros y el Westin fue el marco ideal para la celebración.
Tras la cena, nuestros amigos hicieron realidad uno de nuestros sueños regalándonos una preciosa vespa antigua, un momento realmente mágico. Mi ramo fue para mi querida amiga Lucia, además, quise dar otro a mi pequeña Isabela, la niña de mis ojos.
Eleyce Eventos nos preparó un rinconcito vintage y elegante para que los invitados dejarán su huella y metieran en ‘nuestra maleta’ las polaroids que Antonio les hacía durante el baile.
Las emociones, la ceremonia, la cena, las sorpresas, el baile… Es hoy un recuerdo imborrable en nuestros corazones.