639 27 74 73 info@antoniosanz.com

Para que tu boda salga redonda, nada como contar con grandes profesionales y con familiares y amigos que viven el momento con tanta ilusión como tu.

Veinticinco de Julio de 2015, nuestra boda, el día más feliz de nuestras vidas!! He de reconocer que siempre he pensado que esta frase es un tópico y algo ñoña… pero es que de verdad lo disfrutamos muchísimo!! y cuantos más meses pasan con más ilusión lo recordamos!!
Después de 13 años juntos…que se dice pronto…y un añito disfrutando de los preparativos, por fin llego el gran día!
Empezamos en Cortina Peluqueros, donde mi madre iba a peinar a su clienta más importante y más exigente 🙂 Con esa alegría y felicidad que la caracterizan y la templanza que dan 30 años de experiencia, nos dejó a todas guapísimas!! allí estuvimos las chicas de la familia y algunas amigas disfrutando desde el minuto cero!
Luego a casa a arreglarnos, somos un poco tardonas…pero para la boda había que ser puntuales! y lo conseguimos, estábamos listas cuando Antonio Sanz y su equipo subieron de casa de David (el Novio, que es mi vecino). Estuvimos también muy a gusto en casa, tanto yo como David, da gusto contar con profesionales como vosotros, que lo hacéis todo tan fácil, tan cómodo y tan natural!
Y de nuevo…todos puntuales en la iglesia! (nunca había sido tan puntual). Estaba repleta de flores y de gente, que emocionante el momento de la entrada del brazo de mi padre. Recuerdo que estaba muy feliz, y tenia muchas ganas de ver a David, que iba guapísimo y muy elegante! La ceremonia fue muy emotiva y la vivimos mucho, recuerdo miradas y gestos de complicidad con mi futuro marido. La iglesia estaba repleta de gente, pero era como vivirlo en la intimidad.
Luego paseamos por el precioso casco antiguo del barrio de Campanar, cuanto tiempo hemos pasado por estas calles! Tiene tanto encanto!
Cuando llegamos a la Alqueria del Pi, estaba todo precioso. Que magia saben crear los chicos de Atelier de la Flor! que artistas! Si la iglesia ya estaba bonita, los jardines estaban espectaculares, como en un cuento!
Luego empezó a llegar la gente y después del coctel que tan bien nos preparó el gran equipo de la Alqueria, pasamos a la cena. Y ahí llego uno de los momentos para mi más bonitos, porque el día anterior había sido el 30 cumpleaños de David y aunque habíamos decidido no hacer nada por su cumple en la boda… yo no me pude resistir! Mi cuñado es cantante y compositor, y a mi me hacia mucha ilusión escribirle una canción a David, nuestra canción! y resulta que con las frases que le pasé compuso una canción preciosa, que cantó en directo. Y para mi sorpresa, mi hermana que es bailarina, de repente apareció entre las mesas, se había cambiado de ropa y estaba bailando al son de la música! fue un momento inolvidable que disfrutamos todos mucho.
Y luego la cena, los regalos, las sorpresas, los disfraces, las canciones… es tan bonito ver que tienes a gente tan maravillosa junto a ti en ese momento tan importante. Es que lo disfrutamos tanto y estamos tan agradecidos de ver que todo el mundo lo vivió, se divirtió y se emocionó!

 

Share This