BODA EN VALENCIA DE EWOUT Y JULIA.
Hace poco os enseñe un divertido previo de esta simpática pareja, pues bueno la boda apuntaba maneras y supero todas nuestras expectativas.
Fue una boda en Valencia divertidísima, llena de detalles y de momentos inolvidables y un claro ejemplo de la importancia hoy en día del papel de una buena wedding planner.
La boda se celebro el pasado día 13 de Septiembre, en un espacio inmejorable y con un agradable entorno ajardinado es como La Vallesa de Mandor.
Ewout, nos sorprendió con un moderno, original y a la vez elegante traje de chaqueta azul marino, en el que llevaba bordado en el cuello “just married” y junto a este” recién casados” sus respectivos nombres. Un gran toque de originalidad ya que esto es típico poner estas palabras en el coche de los recién casados no en el traje!
La sesión en casa de Julia fue de locura aunque estuvo dentro de lo previsto, conociendo el carácter de Julia. Aun con todo salió una sesión fotográfica estupenda, seguro que Julia estará encantada con las fotos que hicimos en su casa.
El vestido de Julia era de la firma Pronovias, con el que realmente estaba espectacular, acertó de pleno con ese vestido.
La ceremonia se realizó en Vallesa de Mandor, pensada hasta el mínimo detalle, con una decoración increíble en la que la parte floral corrió a cargo de Plantaplanta( son unos grandes profesionales con un gusto increíble) y en el que también se pudo apreciar la profesionalidad de una gran Wedding Planner , ( Must Eventos ), gracias Cristina por tu gran ayuda, hiciste que mi trabajo fuera mucho más fácil!
Ewout sorprendió a propios y extraños e incluso al fotógrafo, llegando a la ceremonia en un tándem, momento divertido donde los haya.
Tanto la ceremonia como la celebración estuvo llena de momentos y detalles emotivos, simpáticos, alegres, divertidos….En resumen una gran boda en Valencia en la que estuve muy agusto y en la que todos lo pasamos genial.
¡¡¡¡Gracias chicos!!!!
www.antoniosanz.com
El pasado 14 de Septiembre Antonio hizo las fotos de mi boda. Ya me habían hablado de lo profesional que es, pero lo pude comprobar de primera mano! Las fotos que nos hizo son increiblemente preciosas, la dedicacion y el cariño con el que trabaja se aprecian en todo momento. Un ejemplo de ello es el hecho que a mi novio es dificil sacarle una sonrisa y puedo decir que Antonio lo consiguió. Consiguió en una imagen reflejar todo el sentimiento y los buenos momentos que vivimos.
Sandra, me acabo de poner colorado .Lo que si que tienes razón es en lo difícil que es sacarle una sonrisa a Vicente.
Gracias