Después de 13 años, José y Ana decidieron el 7 de Agosto de 2015 dar un paso muy importante en sus vidas.
Nada mejor que compartir su amor y felicidad con sus familias y amigos, fue un día perfecto, junto con el sitio perfecto.
Cuando vieron el lugar donde querían que se celebrara ese día, lo tenían muy claro y solo les faltaba conocer al equipo y el trabajo que se realizaría, y el resultado fue…ESPECTACULAR! Decidido!
Fue en la playa en el Restaurante L´Estibador donde gracias a Nuria, Carmen y Paz y a todo el equipo del restaurante hicieron que ese día fuera para ellos único e irrepetible. No les faltó detalle, una atención inmejorable.
Un trabajo también muy importante fue la fotografía, el cual realizó el fotógrafo Antonio Sanz, donde depositaron mucha confianza y como todo resultó increíble y un trabajo precioso! Retratando cada momento y cada sentimiento que se reflejan en las fotos y video, y lo más importante llegando a pasar desapercibidos.
Desde aquí, José y Ana quieren agradecer al Restaurante L’Estibador, fotografía Antonio Sanz y a todos sus familiares y amigos por estar aquel día con ellos, y hacer que ese día fuese el más importante de sus vidas.
“Existen momentos inolvidables , cosas inexplicables y personas incomparables”
José y Ana