Día 20 de Junio del 2015, uno de los días más felices de nuestra vida.
A pesar de llevar 10 años como pareja y conociéndonos desde la guardería, nos queremos como el primer día.
La boda fue simplemente maravillosa. Juanma de buena mañana ya recibió un súper desayuno a domicilio de mi parte, para que cogiera fuerzas para el gran día. Yo mientras estaba en el chalet con mis hermanos y mi madre pegándonos un chapuzón. No tardamos en empezar a arreglarnos, en el momento que me empiezo a poner el vestido de “pronovias” ya estaba entrando el gusanillo, toda la familia ya esperando verme y hacerse fotos como locos.
Nada más llegar con el coche a la masía San Antonio de Poyo las emociones fueron creciendo, la ceremonia fue muy especial ya que nos dedicaron palabras muchos amigos y hermanos, que no esperábamos, yo creo que no faltó nadie por llorar. Después el coctel y la cena no podía haber salido mejor, la decoración de la masía era preciosa, con ese rollo tan “vintage” que me enamoró.
Queríamos agradecer, ahora sí, de parte de los dos a Olga, una fotógrafa maravillosa (sólo hay que ver las fotos) que nos lo puso tan fácil y tan natural a la hora de posar.
Son caras, gestos y momentos inolvidables que captasteis con la cámara y que están plasmadas en este álbum tan maravilloso.
Muchas gracias Antonio Sanz por vuestra atención y vuestro magnífico trabajo.