Se casaron el pasado 22 de Agosto en Alicante después de casi 6 años de noviazgo acompañados de todos sus familiares y amigos, fue sin duda uno de los mejores días de sus vidas y de ello dejó constancia su querido amigo Antonio Sanz quien junto a su gran equipo Pablo y Edmundo retrataron cada uno de los emotivos momentos que allí se vivieron, mil millones de gracias por hacer tan fácil y bonito un día tan especial para ellos.
Sin desvelar aun muchos detalles de la boda puedo contaros que el vestido de la novia era de Pronovias diseño de Manuel Mota, el ramo corrió a cargo de la fabulosa florista Chitina y todo se celebró en una preciosa finca de Alicante rodeada de pinos, un maravilloso lago y fueron las hortensia las invitadas de honor en todos y cada uno de los detalles, detalles que organizó con toda su dedicación, amor y cariño ,la gran profesional Eva marco, Wedding planner que los novios escogieron para su día B.
Inés se casó con un vestido de Manuel Mota (Pronovias) que prácticamente fue escogido por ella casi sin probárselo, ya en la percha se enamoró de él. Le maquillaron en casa de sus padres y la encargada de ello fue la experta y amiga de la novia Maria Santana. En el pelo optó por un recogido informal que se encargó de dar forma el profesional Roberto Donato en la peluquería ALISATE de Alicante.
Su suegra y su cuñada optaron por dos modelos que ellas mismas diseñaron y fueron llevados a cabo por el prestigioso modisto Alicantino Balbino Martinez, mientras que la madre de la novia optó por un conjunto de falda granate y cuerpo blanco que lució acompañado de un recogido a un lado con un tocado diseñado y creado por su hermana.
Por otro lado los vestidos de los pajes fueron escogidos por la novia junto a la ayuda de su madre y su suegra siendo el color blanco el predominante en los pequeños ángeles que le acompañaron al altar. Valeria (sobrina de los novios) lució un vestido que su abuela se encargó de coser con todo el cariño y dedicación del mundo obteniendo un resultado de 10.
Otro de los secretos mejor guardado en esta preciosa boda fue el traje del novio donde Fito quiso sorprender a Inés con el traje de Gran gala del cuerpo Nacional de Policía, traje que se le confeccionó a medida en la prestigiosa Sastrería Militar la Japonesa en Alicante.
El padrino también quiso dar una sorpresa a su hija y la acompañó del brazo vestido con el traje de Gala de Ingenieros de Caminos, traje que perteneció y con el que se casó su abuelo.
Durante la ceremonia tuvieron lugar multitud de momentos emotivos, miradas cómplices y gestos de cariño. Los novios decidieron diseñarse unas alianzas con el oro de los anillos que habían pertenecido a los abuelos del novio y que la madre de él les había regalado.
Después de la ceremonia, que tuvo lugar en la basílica Santa María de Alicante los novios acompañados de todos sus invitados y familiares se desplazaron a la preciosa finca La Torreta de Bayona en Alicante un paraje idílico donde se realizó un precioso reportaje de exteriores en el que Antonio Sanz acompañado de su fabuloso equipo (Pablo y Edmundo) dejó plasmado a la perfección todos los momentos que allí se vivieron, todas las emociones que en ese día tuvieron lugar y toda la felicidad que los novios y sus invitados desprendían.
Acto seguido todos disfrutaron de un estupendo coktel y una riquísima cena que corrió a cargo de la mano del prestigioso Restaurante La Casa del Reloj.
La cena tuvo lugar en una preciosa pinada, pinada que desprendía amor y romanticismo, un lugar de ensueño gracias a las luces que Fito y su primo se encargaron de colocar días antes, Fue un sinfín de bailes, regalos, palmas, gritos, canciones, momentos que quedaron plasmados en cada flash y cada corazón de los que allí estaban presentes, la felicidad invadía el ambiente, hubieron detalles para todos y cada uno de los invitados, detalles llenos de cariño y dedicación ya que los novios quisieron hacer algo especial para sus seres queridos y los sorprendieron con tazas personalizadas por ellos mismo.
El vino de la boda, tinto Rioja El Buscador, bodega Finca de la Rica, también quiso estar presente en este día tan especial, un vino muy emotivo y significativo para los novios pues es el vino de la Familia de la novia y como no, no podía faltar en tal acontecimiento, fue un regalo de su Tío y del cual todos pudimos disfrutar.
La boda finalizó bien entradas las 6 de la madrugada y el colofón final de este día lo dieron los novios quienes quisieron sorprender a todos sus invitados y acompañados de sus hermanos y amigos abrieron la barra libre con un divertido baile. Durante la barra libre el hermano de la novia Iñigo acompañado de su novia Melania y todos los primos de estos también quisieron aportar su grano de arena regalando a los novios una preciosa canción que ellos mismos habían creado.
En fin jamás podré olvidar las preciosas cosas que ese día se dijeron, las miradas de complicidad que se intercambiaron, lo gestos de cariño, amor y felicidad que se regalaron el uno al otro y sobre todo el entusiasmo puesto en cada uno de los detalles y momentos de la boda, lo que quieren todos sus amigos y familiares a los novios y lo que estos quieren a los mismos.