” Desde que empecé a organizar bodas siempre soñaba como sería la mía, y desde luego que me quedé corta después de ver el resultado final….”
23 de mayo de 2015, sin duda el día más feliz de mi vida. Ese día me casé con el amor de mi vida, Pablo, y lo puede compartir con todos nuestros amigos y familiares. Yo vestida como de princesa se tratase, con un vestido que me enamoró de Franc Sarabia, él más guapo no podía estar con su semichaqué de Carlo Pigantelli, no me soltaba la mano ni un segundo y cuando nos mirábamos todo era magia. ¡Lo que viví ese día no tiene palabras!
Conté con los mejores profesionales : El jardín de Mama Anaa para la decoración, los cuales hicieron de mis ideas y sueños una realidad insuperable, Miguel Martí Gastronomía para el banquete , el espacio elegido fue Mas de Canicattí en Villamarchante, por su singularidad y belleza. Grupo Altius para la ambientación , creando un ambiente de fiesta increíble. Y como no, Antonio Sanz Fotografía para ser el encargado de reflejar en imágenes todas las emociones vividas ese día, al cual le doy las gracias por hacerme el gran favor de volver a sentirme “en las nubes” cada vez que veo sus fotografías. ”
Gracias por todo Antonio y un gran abrazo a Sergio y Olga , son lo más. 🙂