639 27 74 73 info@antoniosanz.com

9 de Diciembre de 2015, sin duda el mejor día de nuestra vida.

Todo empezó un 26 de Diciembre de 2014 cuando en la Torre Eiffel Pablo me pidió que me casase con él y entonces comenzó nuestro sueño.

Desde el primer momento tuvimos clara la fecha pues queríamos una boda diferente…una boda navideña.

Nos esperaba un año por delante lleno de preparativos, nervios, estrés, agobio, pero sobre todo lleno de felicidad. Todo fue más fácil gracias a la ayuda de Macarena Gea y Pili que se encargaron de hacer realidad la boda de nuestros sueños.
Por fin llegó el momento que tanto esperábamos. A las 6:00am sonaba el despertador, empezaba nuestro día; el peinado de Sandra Valladolid y el maquillaje de Vicent Borrego demostraron que no había nadie mejor que ellos para dejarme tan guapa en un momento tan importante para mí. Mi madre y mis tías Rosa y Amparo me ayudaron a vestirme. Llevaba un vestido de Isabel Pastor y Dolores Mollá, unos pendientes Diseñados por Carlos Moret que fueron regalo de mis tíos y de los que me enamoré nada más verlos, dos tocados: uno de Panu para la ceremonia y una corona de abeto y paniculata hecha por Grace by Kike Cerdá que fue regalo de grandes amigas y unos zapatos Jimmy Choo. Sin ninguna duda volvería a elegirlos a todos un millón de veces más, tanto por el trato recibido como por su profesionalidad, gracias, gracias y mil veces gracias por dejarme tan perfecta. Pablo puso toda su confianza en el diseñador valenciano Alfredo Esteve para elegir tanto su chaqué como los complementos que llevaba: gemelos lanvin, zapatos lotousse, corbatas Dolce Gabbana… Sin duda el novio más guapo del mundo.
A las 12:15 tuvo lugar la ceremonia en la Iglesia de los Dominicos, sitio que tuvimos claro desde el principio ya que Pablo fue a ese colegio, además de lo bonita y acogedora que es. Entre nervios, felicidad e ilusión me acercaba al altar cogida de mi hermano, nadie mejor que él para acompañarme en un momento así; y al final estaba Pablo, esperándome para darnos el Sí Quiero.
De allí nos desplazamos en un maravilloso Rolls Royce blanco a la Masía Más de Alzedo donde tuvo lugar el convite en un ambiente Navideño gracias a la Tartana que se encargó de la decoración floral, La guinda de tu fiesta para la mantelería, Eddy and Ice Band que tocaron música en directo y Macarena y Pili que se encargaron de toda la decoración.
Fue un día perfecto, rodeado de toda nuestra gente. Ahora nos queda el recuerdo que gracias a Antonio Sanz y sus colaboradores está plasmado en las fotos más bonitas que jamás habríamos imaginado. Muchísimas gracias una vez más por el maravilloso trabajo que habéis realizado.
Los sueños se cumplen…

Share This