639 27 74 73 info@antoniosanz.com

La Boda de Julio y Lucía

El novio se vistió en el Hotel El Tollo (Utiel) con un chaqué clásico de Knack Men, que recogió de mi casa horas antes de la boda (justo cuando llegabais vosotros, jajajaja) yo ya pensaba que no venía a por él… 🙂 La madrina fue la abuela de Julio.
Mi vestido me lo hizo José Polit de la tienda “…en hilos de seda”. Nos conocemos desde hace unos años, así que ya sabía que tendría un vestido totalmente mío, cuidando todos los detalles, bien cosido y que me sentiría como en casa cada vez que pasara por el probador. También hizo los vestidos de mi madre, mi abuela y mi hermana. La tela del vestido, fabricada en Rafael Catalá, es mikado de seda con un brocado de raso en la parte de abajo de la falda y luego llevaba una cola de organza y un velo de tul sencillo. (¡Menudo rollo te he soltado del vestido!). Se nota que me gustó mucho y que dicen que es lo que más mira la gente en una boda.
El pelo me lo recogió Beatriz en un moño bajo y estaba adornado con el mismo tocado que llevó mi madre el día de su boda. Del maquillaje se encargó Mila Sáez. Ambas dieron en el clavo y consiguieron que me viera “muy yo” pero mucho mejor. Me negué a llevar zapatos blancos, así que me compré unos zapatos de salón en beige en Salvatore Ferragamo.
Ana y Mireia de Un Paseo en Globo diseñaron los misales, los cuños que adornaban las bolsas de arroz y el detalle que dimos a los invitados. Utilizaron como motivo principal la Ermita del Santuario del Remedio y, principalmente, su campanario. Todo precioso, con un punto diferente, pero sin caer en lo extravagante y con un punto clásico, pero sin caer en lo aburrido.
La ceremonia religiosa fue en el Santuario de Nuestra Señora del Remedio de Utiel. Un lugar bonito, tranquilo e íntimo. Las flores de la Iglesia y mi ramo (que me entregó mi ahijado) eran de Floristería María Luisa. Las niñas iban vestidas de Nanos y los niños de Monreve.
Llegué a la iglesia en el coche de mi abuelo y me acompañaba mi padre, que también era nuestro padrino.
La música de la ceremonia la puso Cuarteto Massé, un 10.
La salida de la iglesia fue espectacular, la traca de globos (que las tracas de verdad, al estar en mitad del monte, están prohibidísimas) me dejó alucinada ¡menudos pirotécnicos más profesionales!
La celebración fue en La Casa Grande (en la Urbanización Casa de Medina, Utiel). El cóctel y la fiesta posterior fueron en el exterior de la casa, que estaba lleno de “saloncitos” montados y decorados por Belinda Duart. La cena se sirvió dentro de una carpa montada por Alumifer Estructuras. La comida y el servicio de Gourmet Catering & Espacios Valencia, espectacular.
Al final de la cena regalé ramos a dos buenas amigas que ya tenemos ganas de que se casen. Mi ramo de novia se lo di a mi hermana, no podía ser para nadie más. Soy la primera de mis amigas “de toda la vida” en casarse, así que al resto, les regalé un anillo de compromiso de plástico mientras sonaba “Single Ladies”.
Los padrinos regalaron a todos los invitados una participación para el Sorteo de Navidad con el número correspondiente a la fecha de la boda.
Mis amigos nos dieron nuestro regalo de bodas dentro de un cuévano cubierto de caracoles porque a mi me encantan. Lo mejor fue la conga que formaron con la “Sopa de caracol”.
Abrimos el baile con la canción “The glory of love” interpretada por The Overtones. La elegimos porque sale en la banda sonora de “Adivina quién viene esta noche”, una película que vimos por casualidad y que nos encantó. Bajando en el coche del Santuario a la cena caímos en que no habíamos ensayado nada el baile, así que… improvisación al poder. Después, a bailar hasta que aguantamos con la música de Alkilaudio, que también se encargaron de la iluminación.

Te he escrito todo mientras repasaba las fotos y madre mía!!!! menuda parrafada!!! Tú recorta por donde veas, jajajaja Estamos muy contentos con el trabajo de todos lo que participasteis en nuestra boda y con la entrega de nuestras familias y amigos; cada vez que vemos las fotografías está todo eso reflejado (y más). Sale toda nuestra gente en su “mejor versión”.

Lucía.

Share This